Encontrar las fechas adecuadas, ponerse a buscar un vuelo barato, un hotel céntrico o preparar las rutas por las que debemos ir a ver los tesoros escondidos en nuestro destino. Donde comer, donde beber, donde salir. Que llevar en la maleta, corto, largo, algo de abrigo por si acaso. Y, como no, revisar la documentación necesaria para poder viajar. ¿Estará en regla o tendré que ir, como siempre, el día de antes a renovarla?. Agobios y más agobios que nos hacen sufrir antes de hacer un viaje para poder disfrutar al máximo de él. Pero, ¿crees que realmente estas preocupaciones son las que te pueden amargar un viaje?
Casi nadie piensa en contratar un seguro de viaje. Muy pocos tienen en cuenta que, lo que de verdad te puede amargar un viaje, es llegar a tu destino y tener un accidente. Un esguince de tobillo producido por las malas calles de alguna de las ciudades que vistas, un resbalón mientras subes a una montaña en Escocia o una mala caída esquiando en las pistas de Vallnord o de los Dolomitas nos pueden amargar el viaje.
Para evitar estos riesgos y poder preocuparse únicamente de disfrutar en nuestras vacaciones Columbus Direct nos ofrece una multitud de opciones para poder asegurarnos una buena atención médica y una recuperación satisfactoria de nuestras lesiones en caso de que se produzcan. A través de las diferentes modalidades de seguros que te ofrecen tienes la posibilidad de elegir el que más se adecue a la actividad que vas a realizar ya sea un viaje de placer, un viaje a esquiar o un viaje de aventuras.
Tanto en su modalidad Standard como en su modalidad Super los seguros de Columbus Direct se encuentran entre los mejores de sus categoría proporcionándote unas coberturas más que suficientes para cubrir cualquier imprevisto a unos precios muy competitivos. Y es que, aunque muchos piensan que con sus seguros médicos ya tienen todo solucionado, hay que leer siempre la letra pequeña ya que, la gran mayoría de los seguros médicos que se ofertan en España, tienen la peculiaridad de reservarse la opción de cubrir determinadas «actividades de riesgo» o de abonar por anticipado los gastos médicos, cuestión de vital importancia en caso de tener que ser operados. Teniendo en cuenta que una operación de apendicitis en Estados Unidos puede llegar a los 40.000$ no hay nada mejor como llevar un buen seguro médico para viajar a USA.
Así que, si nunca te lo has planteado, quizá este sea el momento de pensar en contratar alguno de los seguros médicos que se ofrecen para cubrir los accidentes que puedas tener en tu próximo viaje.