Núremberg es una ciudad Baviera que se caracteriza por contar con fortificaciones de origen medieval, así como otras edificaciones góticas de espléndida arquitectura. La ciudad, está rodeada de edificios con techos rojos que hacen resaltar aún más, la presencia del gran castillo Kaiserburg. Si quieres visitarla, no olvides llevar tu Núremberg card.
Contenidos
Qué es la Núremberg Card

La tarjeta Núremberg es la compañía que necesitas al momento de realizar cualquiera de tus viajes. Esta, te permitirá movilizarte de manera ilimitada, segura y confiable a través de cualquier medio de transporte.
Ya sea que necesites hacer uso de los metros, tranvías, autobuses o trenes regionales, la tarjeta Núremberg, te garantiza un viaje cómodo para ti y para toda tu familia.
Beneficios que te ofrece esta tarjeta
El turismo en Núremberg siempre está en constante crecimiento, lo que hace que se dificulte un poco la movilidad. Sin embargo, con la tarjeta Núremberg tendrás una entrada libre y rápida al:
- Castillo Imperial
- Germanisches Nationalmuseum
- Casa-museo de Alberto Duero
- Museo del Juguete
- Centro de Documentación
- Memorial de los Juicios
- El Museo Municipal Casa Fembo
- Museo Palacete de los Tucher
- El Museo de Ferrocarriles DB
- Museo de Correos y Comunicaciones
- Museo de Cultura Industrial
- Nuevo Museo
- Jardín Zoológico
- Planetario
- Cuevas subterráneas de Núremberg
- Búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial
- Casamatas y conductos de agua
- Calabozos medievales
¿Cómo adquirirla?
Para obtener tu Núremberg card en primer lugar tendrás que haber realizado una reserva de hotel o haber llegado a este. Luego, durante tu estancia, puedes ir directamente a la Oficina de Información Turística o al Punto de Información del Aeropuerto.
Claro que existen hoteles en Núremberg que te ofrecen la oportunidad de adquirirla, y también puedes hacerlo en el Camping Knaus o en el Lago Dutzendteich de Núremberg. Finalmente, algunas agencias incluyen la tarjeta en sus cobros de viaje.
La duración de la tarjeta es de 2 días, y durante este tiempo el acceso a los diferentes lugares turísticos es ilimitado. El coste es de 28 euros para los adultos y 6 euros para los niños desde los 6 hasta los 11 años. En el caso de los niños menores de 6 años, todo les queda completamente gratis.
La reserva de esta tarjeta puedes hacerla hasta 23:59 horas del día anterior al viaje, pero siempre que haya disponibilidad. Sin embargo, se aconseja no hacerlo con un tiempo tan corto de anticipación.