Una vez aterrices en Leeds te encontrarás en el Aeropuerto Internacional Leeds Bradfort, que se encuentra ubicado a unos 18 kilómetros de la ciudad. No está demasiado lejos así que cualquier opción que elijas debería irte muy bien. Para llegar al centro puedes usar cualquiera de estas opciones:
- Tomar el autobús número 757 de Airlink, en la parada que se encuentra a la salida de la terminal de llegadas. Te llevará hasta la estación de tren, situada en el centro de Leeds. Una vez allí debes optar por llegar a pié al hotel, si no se encuentra excesivamente lejos, tomar otro autobús que te aproxime lo suficiente o bien tomar un taxi para que te deje en la puerta del mismo.
- Tomar directamente un taxi o un Uber a la salida de la terminal. Te dejará directamente en la puerta del hotel pero a cambio deberás pagar un precio mucho más elevado que si te desplazas en autobús.
- Alquilar un coche. Cerca de la salida del aeropuerto encontrarás tres compañías de alquiler de coches: Avis, Hertz y Europcar. Si te decides por ello deberás dirigirte hacia Leeds con un mapa en mano en busca de tu hotel.
Como puedes ver Leeds está muy bien comunicada con el aeropuerto, yo te recomiendo que viajes con un Uber por la comodidad, aunque es cierto que el autobús es lo más baratito. Tú decides, de todos modos encárgate de disfrutar de la ciudad al máximo ¡Nos vemos!