rss

Warning: Use of undefined constant yes - assumed 'yes' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d370686586/htdocs/wp-content/themes/wp-prolific-premium/wp-prolific-prem/banner468.php on line 1
0

El Zoo de San Diego

Hoy toca visita al Zoo de San Diego, el zoo pionero en acoger y exhibir a sus animales en imitación de sus hábitats naturales, lo que causó unas revolución en el diseño de nuevos zoos a partir de entoces. El zoo tiene cerca de 4.000 animales y está muy bien organizado por zonas. Para comenzar la visita nada mejor que subirse a un autobús que durante un ratito te pasea por lo más destacado del zoo y con el que te vas haciendo una idea general del mismo. A partir de ahí, a pasear y a disfrutar viendo la mayoría de los 4.000 animales, no sé si me habré dejado alguno. Han sido seis horas pateando y haciendo fotos a todos y cada uno de los bichos que he ido viendo,  una locura…

De ahí me vuelvo al hostel y, después de dejar las cosas y ducharme, me voy a buscar un sitio para hacer una comida como Dios manda aunque sean las 5 de la tarde. En recepción hay una chica argentina, de Córdoba para más señas, a la que le pido alguna recomendación por la zona y me manda a un sitio el cual los domingos… tiene cerrada la cocina. Al final, después de dar varias vueltas, vuelvo al mexicano del otro día, que es apuesta segura, y como muy bien. De ahí, paseíto al hostel y a actualizar el diario de viajes, para teneros a todos informados de mi viaje y de mis aventuras, que estoy cansado de andar y me apetece perrear un poco.

Al rato llegan dos chicas y un chico de Minnesota, que se han venido a hacer un voluntariado a no sé dónde en su Spring Break, bastante majetes, una de las chicas estuvo estudiando literatura en Toledo y habla un poquito de español (casi nada, pero bueno). Parece gente sencilla, muy campechana, no como lo que estoy habituado a ver en California. Aprovecho lo que me queda de tarde para planificarme un poco lo que voy a hacer a partir de ahora, me toca ir en dirección a Las Vegas y voy a cruzar y a dormir en dos desiertos por lo que es conveniente tenerlo todo atado y bie atado que nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en medio de la nada.

About the Author

Viajar nuestra pasión, compartir nuestros viajes nuestra obligación, el turismo nuestra afición. Únete a Mi Diario de Viajes, no te arrepentirás. Síguenos en Twitter o en Facebook y no te pierdas ninguna de nuestras aventuras. Si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a travé de nuestro formulario de contacto

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: