rss
English in Manchester
9

Seguros de viaje

Encontrar las fechas adecuadas, ponerse a buscar un vuelo barato, un hotel céntrico o preparar las rutas por las que debemos ir a ver los tesoros escondidos en nuestro destino. Donde comer, donde beber, donde salir. Que llevar en la maleta, corto, largo, algo de abrigo por si acaso. Y, como no, revisar la documentación necesaria para poder viajar. ¿Estará en regla o tendré que ir, como siempre, el día de antes a renovarla?. Agobios y más agobios que nos hacen sufrir antes de hacer un viaje para poder disfrutar al máximo de él. Pero, ¿crees que realmente estas preocupaciones son las que te pueden amargar un viaje?

Casi nadie piensa en contratar un seguro de viaje. Muy pocos tienen en cuenta que, lo que de verdad te puede amargar un viaje, es llegar a tu destino y tener un accidente. Un esguince de tobillo producido por las malas calles de alguna de las ciudades que vistas, un resbalón mientras subes a una montaña en Escocia o una mala caída esquiando en las pistas de Vallnord o de los Dolomitas nos pueden amargar el viaje.

Para evitar estos riesgos y poder preocuparse únicamente de disfrutar en nuestras vacaciones Columbus Direct nos ofrece una multitud de opciones para poder asegurarnos una buena atención médica y una recuperación satisfactoria de nuestras lesiones en caso de que se produzcan. A través de las diferentes modalidades de seguros que te ofrecen tienes la posibilidad de elegir el que más se adecue a la actividad que vas a realizar ya sea un viaje de placer, un viaje a esquiar o un viaje de aventuras.

Tanto en su modalidad Standard como en su modalidad Super los seguros de Columbus Direct se encuentran entre los mejores de sus categoría proporcionándote unas coberturas más que suficientes para cubrir cualquier imprevisto a unos precios muy competitivos. Y es que, aunque muchos piensan que con sus seguros médicos ya tienen todo solucionado, hay que leer siempre la letra pequeña ya que, la gran mayoría de los seguros médicos que se ofertan en España, tienen la peculiaridad de reservarse la opción de cubrir determinadas “actividades de riesgo” o de abonar por anticipado los gastos médicos, cuestión de vital importancia en caso de tener que ser operados. Teniendo en cuenta que una operación de apendicitis en Estados Unidos puede llegar a los 40.000$ no hay nada mejor como llevar un buen seguro médico para viajar a USA.

Así que, si nunca te lo has planteado, quizá este sea el momento de pensar en contratar alguno de los seguros médicos que se ofrecen para cubrir los accidentes que puedas tener en tu próximo viaje.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Migue dice:

    Si ya empezamos con publicidad en esta web, mal vamos qanto te han pagado??

    • Una operación de apendicitis en USA= 40.000 dólares; un rescate tras un accidente en Masella= 29.000 euros; que te rompas una pierna por una caída haciendo trekking por los alpes= de 20.000 a 30.000 euros. La seguridad y tranquilidad de no tener que preocuparte por nada de esto= un seguro de viajes.

      • Chris dice:

        A parte de Columbus direct ¿qué otras aseguradoras conoces que sean de alto nivel y tengan una excelente cobertura médica?

        Muchas gracias por las recomendaciones.

  2. Carlos dice:

    Pues ayer mismo estuve hablando con esta empresa sobre su cobertura de actividades como el senderismo. Pues bien, si decides hacer una ruta de sendirismo por tu cuenta y tienes un accidente, no te cubren el rescate a nos ser que hayas contratado un guía local. O sea que no es oro todo lo que reluce.

    • Me parece muy raro lo que dices puesto que entre las actividades que cubre el seguro básico está el trekking y luego tienes el de aventura que cubre alguna actividad de riesgo más. Yo siempre he entendido que te cubre cualquier accidente y, claro, dentro de las coberturas entraría el rescate y el traslado hasta el centro médico más cercano pero igual es un error mío darlo por supuesto.

      • Ivan dice:

        Efectivamente, con las compañías de seguros es un error dar cualquier cosa por supuesto.

        Su póliza no dice nada del rescate y dice que el senderismo (por ejemplo) está cubierto. Sin embargo al llamar a la compañía te aclaran que el senderismo está cubierto siempre que lo hagas con una empresa especializada (o monitor, o guía). Si te das un paseo por el campo por tu cuenta, estás vendido.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: