rss
English in Manchester
0

Rioja, la cara positiva de la vida

El vino se parece al hombre: nunca se sabe hasta qué punto se le puede apreciar o despreciar, amar u odiar; ni cuantos actos sublimes o crímenes monstruosos es capaz de realizar. No seamos, entonces, más crueles con él que con nosotros mismos y tratémosle como a un igual.
Charles Baudelaire

Crisis, paro, recesión, recortes, prima de riesgo, ajustes… parad el mundo que me apeo. Nos ha tocado vivir una época de tensión y de incertidumbre en la que las malas noticias se suceden una tras otra. Momentos de tensión diarios que hacen que la gente haya dejado la alegría a un lado. Ya son se ven sonrisas, ya no se ven alegrías, pero hay cosas en esta vida que aún permiten que nos alegremos y que nos permiten encontrar la cara positiva de la vida.

Desde el Consejo Regulador D.O. Ca. Rioja se ha puesto en marcha una iniciativa que pretende devolver la alegría y la sonrisa a las personas recordando o disfrutando de esos momentos maravillosos que tiene la vida. Mediante la iniciativa La Cara Positiva de la Vida pretenden recordarnos que siempre es posible encontrar un buen momento junto a un buen Rioja y que nada mejor que compartirlo con el resto de la gente para darnos cuenta de lo fácil que es ser feliz en estos momentos tan duros.

La cara positiva de la vida se lanza a través de las redes sociales, en Facebook mediante la creación de la página de Rioja Wine España, y en Twitter mediante la creación de la cuenta @RiojaWine_es y del hastag #RiojaLaCaraPositiva. A ello se suma la creación de la web www.lacarapositivadelavida.com además de la promoción de la iniciativa a través de otros medios publicitarios.

¿Y en que consiste la iniciativa? Pués en algo tan fácil como compartir tus momentos felices con todo el mundo. Seguro que, a pesar de todo, siempre encuentras un momento dulce con tu pareja junto a una botella de Rioja, disfrutas de un paseo maravilloso por las tierras riojanas junto a la traquilidad que se respira entre los viñedos, o saboreando un buen vino junto a unos magníficos pinchos en la calle Laurel. Y para ello te traen una serie de premios que, sin ningún lugar a dudas, fomentarán tu participación en esta iniciativa. Estos son los premios que puedes conseguir si muestras la cara positiva de la vida a través de los medios citados anteriormente.

  • Un Dropstop al comentario más positivo y original del día.
  • Un USB a la fotografía más positiva y original del día.
  • Un estuche de vino compuesto por tres botellas del vino Crianza institucional Rioja (premio semanal).
  • 4 fines de semana en La Rioja, para dos personas, disfrutando de una noche de hotel, una visita a una bodega y la visita al Museo del Vino Dinastía Vivanco. (premio mensual)
  • Viaje y estancia de 4 días a Londres, del 28 al 31 de marzo de 2013, con cena en un restaurante de la ciudad, cursos de cata y clase magistral de un chef de prestigio (premio final)

Así que no dejes escapar la oportunidad de conseguir uno de estos premios y participa explicando que momento hace que te alegre el día, enviando una imagen que te da ánimos a seguir para adelante. Puedes ampliar la información en la web www.lacarapositivadelavida.com en la que tendrás acceso a las bases que rigen los sorteos. Quién sabe si tu próxima copa de Rioja no la degustarás en un viñedo de una de las muchas bodegas que jalonan la geografía riojana o en un maravilloso paseo por el Tamesis.

Y tú, ¿donde encuentras la cara postiva de la vida?.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: