rss
English in Manchester
0

Restaurantes en Arinsal para comer tras un gran día de esquí.

Si alguien busca fiesta y diversión en Vallnord debe acudir a Arinsal. Pubs, discotecas, fiestas y jolgorio llenan de alegría y diversión este pueblo escondido a los pies del Comapedrosa y del que parten tanto un telecabina como un telesilla camino de las pistas de esquí que se encuentran más arriba.

Arinsal es el lugar en el que más opciones vas a encontrar a la hora de buscar un restaurante en Vallnord que se adapte a tus necesidades. La gran variedad de cocinas que aquí encuentras hace que puedas comer variado cada día de tu estancia en Andorra. Pero, como siempre, de todos ellos aquí te traemos una selección para que tu búsqueda sea más fácil. Estos son nuestros restaurantes de Arinsal.

Restaurante destacado en Arinsal

El Restaurante Surf Arinsal será, probablemente, uno de los lugares más conocidos y visitados de Arinsal. Nada más entrar ya ves a la derecha las brasas en las que asan las carnes y que te indican que, si eres un buen comedor, no te has equivocado con la elección. Este restaurante argentino, situado junto al telecabina de Arinsal, ofrece jugosas y abundantes carnes a la brasa en un ambiente muy ameno. El local combina el restaurante con la discoteca que tiene en su parte alta lo que hace que sea un poco ruidoso pero es un lugar que no te debes perder. Si tienes la suerte de ir en verano a Vallnord no te pierdas las barbacoas que celebran en la terraza rodeado de unas vistas espectaculares. Precio: unos 20 euros por persona.

restaurante surf arinsal

Restaurante barato en Arinsal

El Restaurante Pampa, mezcla de argentino-italiano-americano en el que poder degustar asado, pizzas y pasta o enormes hamburguesas, se encuentra situado al final del pueblo de Arinsal. Un lugar ecléctico que es el más asequible de los que conozco y recomiendo a todos aquellos que acudan a buscar un restaurante en Arinsal.  Es un sitio para poder comer en su terraza si pega algo de sol mientras disfrutas de unas vistas maravillosas del Comapedrosa o de la gente que llega hasta la zona baja de les Marrades. Un lugar muy popular y visitado, tanto en invierno como en verano y que no te debes perder. Precio: entre 10 y 15 euros por persona.

Restaurante para niños en Arinsal

Situado justo enfrente del telecabina se encuentra el Restaurante el Molí, un lugar ideal para llevar a los niños a que degusten las mejores pizzas de Arinsal al tiempo que los adultos disfrutan de una buena seleción de platos de cocinas internacionales. Pese a que la pasta es la reina en este restaurante de Arinsal no hay que dejar de lado la carne. Precio: unos 15 euros por persona.

surf arinsal

Restaurante de lujo en Arinsal

Situado al final de Arinsal, muy cerca del telesilla Josep Serra, el Sagardotegi Herri, un restaurante de cocina vasca, es una de las maravillas que se esconden por estas tierras. Con unas carnes exquisitas y una maravillosa barra de pintxos es uno de los restaurantes de Arinsal a visitar si se quiere disfrutar de una buena comida. El único pero que se le puede poner es el mismo que al Surf Arinsal. Además de restaurante es pub y, si cenas tarde, la música del pub se solapa con las agradables conversaciones de la cena tras un día de esquí. Aún así recuerda que ir al Herri y marcharse sin probar su sidra está prohibido. Precio: unos 30 euros por persona.

Una selección variada de restaurantes en Arinsal que espero que te sirva para saber donde ir y que elegir en cada momento en función de lo que busques. Hay muchos más restaurantes en Arinsal para elegir, aquí solo tienes una muestra, por lo que, si encuentras alguno que te guste, te invito a que lo compartas con nosotros a través de nuestros comentarios.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: