rss
English in Manchester
2

Relax y compras por Santa Cruz

Hoy toca “day off”. Por la mañana, un paseito por Santa Cruz hasta el centro, un poco de shopping, que necesito urgentemente camisetas de manga corta, que iluso de mí solo me había traído dos de Valencia y una la tengo ya para lavar y la otra la estoy estirando más de la cuenta… La ropa en EEUU es superbarata, camisetas royo surfero a 20 USD, Levi’s, que en España cuestan 120 EUR, a 60-70 USD, para flipar. Aprovecho y me compro dos camisetas. Me voy de camino de vuelta al hostel para dejar las cosas e irme a algún sitio a comer y luego a la playa pero… paso por delante de una tienda que tienen… vibram fivefingers. Total, que no me he podido resistir y me he comprado unas Bikila LS, guapísimas, por tan solo 100 USD.

Cuando llego al hostel, dispuesto a coger el ordenador para hablar con España, pues resulta que está todo cerrado y hasta las 5 pm no puedo entrar en la habitación. Qué normas más raras, pero es que el hostel son unas casas carmelitas (con la iglesia hemos topado) que lo llevan voluntarios, por lo que aprovechan esas horas para hacer sus cosas. Total, que mis planes para el día de hoy a la mierda  por que tampoco puedo irme a la playa, ya que no puedo coger el bañador ni nada. Así que aprovecho para irme a comer por la zona de la playa. Después de comer y pensándolo un poco, he decidido comprarme un bañador y unas chanclas de dedo, he dejado las cosas en el coche y me he ido a la playa a bañarme ya que tampoco tenía muchas opciones. Y no veas lo fría que estaba el agua. Pero me he pegado un buen remojón que para eso estoy de vacaciones.

Tras disfrutar un rato del sol que luce por aquí y ver a algunos surfistas intentando mantenerse de pie sobre la tabla he vuelto de la playa, y me he puesto a leer en la Lonely qué hacer en los próximos días y, hablando con mi compi el francés, que hoy ha estado en un parque nacional cerca de Santa Cruz que se llama Henry Cowell Redwoods, hemos decidido que nos vamos a Pinnacle National Monument, que tiene muy buena pinta.

Pero a la hora de la cena, en el comedor común, se me pone a hablar una mujer americana nacida en Nueva York pero que vive en San Francisco, en un pueblecito entre Oakland y Berkeley y me dice que Pinnacle National Monument está como a dos horas de camino y que es mejor que vaya a Reedwoods, que es precioso, y que luego me puedo acercar a la University of California Santa Cruz, que tiene un campo chulísimo, por lo que se lo digo al francés, que me dice que ya planeará el algo por su cuenta.

Así que, tras perder casi todo el día y cambiar de ideas cada dos por tres, al final me voy a dormir sin saber muy bien lo que hará al día siguiente.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Óscar dice:

    Esas bikila ls las vamos a probar en Central Park que seguro que con ellas sigues sin ganarme, que no veas como tiran mis mizuno de toda la vida despues de mis últimos entrenamentos por la playa de la malva

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: