rss
English in Manchester
12

Premio Liebster para Mi Diario de Viajes

El premio Dardos nos fue otorgado hace casi un mes y, ahora, obtenemos un nuevo reconocimiento, el premio Liebster, a nuestra labor por parte de Quaderns de Bitacola. Los amigos Enric y Celia han creido que eramos merecedores de este premio otorgado por viajeros a otros viajeros por lo que tiene especial importancia para aquellos que estamos en este mundo de los blogs de viajes.

Los premios Liebster sirven para conocernos todos un poco más. La dinámica del premio es sencilla. Una vez te ha sido otorgado, y siempre que lo aceptes, debes compartir 11 cosas sobre ti, responder a las 11 preguntas que te han hecho, nominar a 11 blogs que creas que se merecen este premio, escribir 11 preguntas para que los blogs de viajes que lo acepten respondan y comentarselo a ellos para que se den por enterados. es libre seguir la cadena, es libre aceptar las condiciones y es libre decidir si se continua o no. Yo decido que sí que quiero seguir esta cadena por lo que paso a contar 11 cosas sobre mi.

11 cosas sobre mi

  1. Lo que más me gusta cuando viajo es probar las comidas típicas o tradicionales del lugar que visito.
  2. Me encanta integrarme en la cultura y las tradiciones de mis destinos
  3. Nunca compro recuerdos de los lugares que visito.
  4. Me gusta compartir hacitación en los hostels, ayuda a conocer gente, culturas, formas de vida…
  5. Normalmente siempre tengo en mente varios destinos que intento compaginar con mis posibilidades de fechas libres.
  6. Intento aprovechar mi tiempo al máximo. Siempre pienso que es la última vez que voy a estar en un destino. Luego siempre vuelvo.
  7. Viajar en autocaravana por Escocia ha sido todo un descubrimiento. Nunca hubiera pensado que me gustara tanto la libertad que da la autocaravana.
  8. Mi mejor excusa para viajar es el deporte. Camino de Santiago, esquí, fútbol…
  9. No me importa dormir en una tienda de campaña o en un hotel de lujo, cada destino tiene sus diferencias y hay que saber adaptarse.
  10. Nunca tengo ganas de volver de un viaje. Los días posteriores son muy duros.
  11. Viajar es mi pasión y me encanta compartir mis destinos con todos aquellos que deseen seguirme.

Respuestas a las preguntas de Quaderns de Bitacola

  1. ¿Como comenzó tu pasión viajera? Pués desde bien pequeñito. He recorrido España en coche con mis padres y mi hermano desde que era un crío y allí nació una pasión que llega hasta hoy en día y espero que dure mucho.
  2. ¿Cual es el viaje/destino que más te ha marcado como viajero? Sin lugar a dudas Escocia en autocaravana. La compañía, el paisaje, la aventura… es el viaje más completo que he hecho y que más me ha marcado.
  3. ¿Cual es el destino que más te ha soprendido y por qué? Los Dolomitas. Me encanta la montaña, me encanta la naturaleza y la brutalidad de la belleza de los paisajes que disfrutamos en Val Gardena hizo que superara todas mis expectativas.
  4. Una anécdota viajera. Perderme en medio de los Alpes en un bosque durante unas dos horas mientras caia una buena nevada y se iba perdiendo la huella que seguiamos. Fue para asustarse pero no paso nada, por suerte, y llegamos a nuestro destino, cansado pero llegamos.
  5. ¿Que es lo más importante que has aprendido viajando? A respetar a todo el mundo. Las diferencias de cada país sirven para enriquecernos y comprender que hay que respetar a todo el mundo.
  6. ¿Por qué recomendaría a otras peronas que viajaran? Para que vivieran. No viajar es perderse una parte muy importante de la vida.
  7. Un consejo práctico para futuros viajeros. Abre tu mente cuando viajes y aprende todo lo que puedas de tu experiencia.
  8. Una lectura para un trayecto largo. No soy de leer mientras viajo, prefiero mirar por la ventana los lugares por los que paso.
  9. Música para escuchar cuando viajas. Cualquiera, aunque siempre me gusta intentar escuchar canciones típicas de los lugares por los que estoy.
  10. ¿Si pudieras hacer un viaje en el tiempo, donde irias? Quizá a la época medieval de castillos y fortalezas. Me encantan las grandes catedrales que se crearon por esa época.
  11. ¿El viaje soñado que todavía tienes pendiente? Desde mi viaje a Escocia en autocaravana se acabó mi sueño. Ese día se hizo realidad un sueño que tenía desde que era muy pequeñito. Ahora, ya no me queda ningún viaje soñado. Cualquier destino es bueno y apetecible.

Mis 11 nominados al Liebster

Mis 11 preguntas para los nominados

  1. ¿Que te motivó a crear tu blog?
  2. ¿La mayor alegría que te ha propocionado el blog?
  3. ¿Turismo low-cost o turismo de lujo?
  4. ¿Prefieres destinos turisticos o perderte por rincones escondidos?
  5. Un lugar especial que hayas visitado.
  6. Un frase viajera que te defina.
  7. ¿El lugar más lejano que hayas visitado?
  8. Que rincón de tu ciudad recomendarías a un viajero.
  9. ¿Algún destino al que no mandarías ni a tu peor enemigo?
  10.  ¿Cual es tu próximo destino?
  11. ¿Alguna anécdota viajera destacable?

Tanto a los que acepten este premio Liebster como a los que no, a aquellos que sigan con esta cadena o aquellos que prefieran la alternativa de los 5 blogs con menos de 200 seguidores, a todos muchas gracias por ayudar a hacer nuestros viajes más cómodos y fáciles con vuestras historias, recomendaciones, sugerencias y avisos. Viajar es un placer si se cuenta con los grandes relatos que se escriben y se comparten gracias a la maravillosa red de blogs de viajes que, entre todos, hemos creado.

Muchas gracias a todos seais seguidores habituales de este blog o no.

 

Comentarios (12)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Unmundopara3 dice:

    Muchísimas gracias, chicos!! y sobre todo enhorabuena por la nominación. Siempre digo que estas recomendaciones es lo que da sentido a el trabajo de llevar un blog como estos.

    Un abrazo!!

    • Pués sí, tienes razón, se valoran más los premios entre nosotros que los que se dan por ahí. Que un blog te nomine es una alegria por que implica que agradecen tu esfuerzo.

      Gracias a vosotros.

  2. SaltaConmigo dice:

    Muchas gracias por acordarte de nosotros 🙂
    Un honor recibir este tipo de nominaciones y premios

  3. Mil gracias, majos!!!! Ese premio es todo un honor 😉 En breve actualizaré mi post sobre los premios Liebster con mis respuestas a vuestras preguntas!

  4. José W dice:

    Felicidades por su nominación y les agradecemos mucho el que nos hayan pasado la varita amigos!! Todo un honor que se fijen en nuestro humilde blog.

    Un abrazo!

    Diana y José

  5. MARTA y DANI dice:

    Guuuuauuu, la verdad que no me lo esperaba. Muchisimas gracias por el premio, es todo un honor.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: