rss
English in Manchester
0

Perú, un destino sorprendente

Perú siempre es un país que me ha llamado la atención y es uno de los destinos que tengo marcado en América para el día en el que pueda visitar toda esa zona llena de historia, tradición y leyendas labradas a fuego y espadas por los españoles llegados a ellas hace muchos años.

Situado en el extremo oeste del continente Perú es una país lleno de contrastes en el que se mezclan las altas cimas de las montañas de los Andes con las enormes playas que rodean sus costas más occidentales. Aquí, playa y montaña, crean una mezcla de ambientes que sirve para poder vivir aventuras inolvidables.

Una de las razones por las que quiero visitar Perú es la cantidad de altas montañas que tiene. En Perú la cima más alta, el Huascarán, tiene 6.746 metros, pero muchas de sus cimas superan los 6.000 metros. Es una zona preciosa en la cual se superan con creces los 2.000 metros de altitud en muchas de sus zonas. Una de las ciudades más importantes de Perú, y que quiero visitar cuando pueda, es Cuzco la cual se encuentra a casi 3.400 metros sobre el nivel del mar. Alrededor de ella vivieron una serie de culturas antiguas que han dejado un legado de riqueza y de cultura que me llama mucho la impresión. Lugares mágicos y eternos rodeados de historia que sirven para recordar el pasado esplendoroso de este Perú que, hoy en día, busca renovarse de cara a atraer a los turistas.

A todo ello hay que unir las fiestas, tradiciones y celebraciones que se llevan a cabo en Perú. La historia y la cultura de los Incas siguen ejerciendo una gran influencia en las fiestas de los pueblos que hay por aquí. AL mismo tiempo la gente te invita a formar parte de ellas lo que hace especialmente llamativo el poder formar parte de algunas de las más antiguas tradiciones que hay en el mundo.

Poder ver el Machu Pichu, disfrutar de esas carreteras estrechas de los Andes, visitar sus pueblos en las montañas, recorrer los lugares que un día habitaron los Incas o pasar una plácida tarde tumbado en una de sus playas… Un país de historia, tradiciones y culturas al que algún día espero acercarme.

“Contenido patrocinado”

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: