3


Panama Jack, unas botas diseñadas para la aventura

Llegó la hora. Ya están aquí. Mis nuevas Panama Jack ya están en casa. Hoy he recibido un paquete que incluye mis nuevas botas, una bolsa de algodón y un kit de limpieza para las botas. A través de una promoción de Blogonbrands tuve la suerte de ser uno de los bloggers elegido para recibir estas botas y probarlas y ya están en mi poder. La caja ya está en mi casa y ahora toca hablar de ellas, de mis nuevas botas, botas de Panama Jack con las que espero vivir muchas y variadas experiencias viajeras y es que, si algo destaca de los productos de esta empresa valenciana, es que están hechos para la aventura, para viajar. Sí, botas diseñadas para viajar y recorrer los más reconditos lugares de este mundo pero también para ser útiles en el día a día.

botas panama jack

Lo primero de lo que te das cuenta es que estas ante unas botas robustas, con una suela semirigida de caucho natural que se adapta a cualquier superficie. Da igual que el terreno esté seco o mojado por qué las estrías de la suela se agarran al suelo dando una estabilidad que te hace sentir muy cómodo a la hora de andar con ellas por terrenos complicados. En las pruebas realizadas con las botas Panama Jack las he expuesto a diferentes tipos de terreno comportándose de una forma muy segura tanto por las calles de Valencia como por las rocas que hay en los senderos de la Calderona.

Al mismo tiempo que te dan una seguridad máxima al adaptarse a cualquier terreno también te otorgan una agradable sensación de confort. Las botas se adaptan rápidamente al pie y te dan una gran seguridad al mantener el tobillo en su sitio en todo momento. No son botas de montaña pero, a pesar de eso, su comportamiento en determinadas circunstancias son muy positivas. No te lleves las Panama Jack a los Pirineos si pretendes subir alguna montaña (seguramente será posible pero no voy a ser yo el que lo pruebe) pero sí que pueden funcionar muy bien como botas para pasear por las empredadas, empinadas y, muchas veces, húmedas y resbaladizas calles de los pueblos de montaña que por allí se encuentran. Y al usarlas por los senderos de la Calderona me he dado cuenta que pueden ser ideales para realizar el Camino de Santiago ya que conjugan la resistencia de las botas de montaña con la sencillez de las zapatillas de trail que tan de moda se están poniendo ahora.

panama jack jeans

Pero su principal razón de ser, al menos para mi, van a ser convertirse en mi calzado diario. Su resistencia, comodidad y lo bien que quedan con unos vaqueros hacen de ellas el calzado ideal para el día a día. Las Panama Jack son cómodas y elegantes lo que permitirá eliminar esos incómodos zapatos cerrados que destrozaban mis pies. Y es que, pese a su aspecto rudo de bota de caña alta, esta bota se crea para un uso intensivo y diario por las condiciones más inóspitas de una travesía por lo que, no quiero ni imaginarme, el enorme rendimiento que deben dar pateando día tras día las calles de Valencia. En definitiva, unas botas elegantes que sientan muy bien y quedan aún mejor.

A partir de ahora un nuevo amigo llega a mi vida y es que pretendo poder recorrer muchos rincones gracias a estas Panama Jack, unas botas diseñadas para la aventura, que espero que me acompañen durante muchos viajes a lo largo de mi vida. Yo ya tengo las mías. Y tú, ¿a que esperas para tener unas? Entra ya en Panama Jack y hazte con las tuyas. Bienvenidos al #natural_lifestyle.




Comentarios (3)

Trackback URL | Subscribirse a los comentarios

  1. Perfectas para nosotros y para desarrollar las actividades¡¡que tanto nos gustan!Rafting, Catamaranes, Paintball, Veleros, Senderismo,Tirolinas, Salto negativo..!!¡Feliz día!

    • La verdad es que son unas botas maravillosas para cualquier actividad de aventura. Robustas y resistentes, las Panama Jack, se adapatan a cualquier terreno y protegen tu pie a la perfección.

      Una gran adquisición sin lugar a dudas.

  2. ¡Totalmente de acuerdo! Como expertos en la organización de planes de aventura las recomendamos para nuestra actividades de tirolinas, rafting, quads… ¡Feliz semana! :)

Responder




Si quieres que aparezca una imagen con tu comentario, ve a Gravatar.

*



A %d blogueros les gusta esto: