rss
English in Manchester
1

Munich

Munich es la ciudad mas importante de Alemania. En torno a ella vive una gran pare de la población alemana. En ella se celebra cada año el Oktoberfest, festival de la cerveza por excelencia en el que los viajeros consumen cerveza y comida al ritmo de la música que los acompaña durante el mes de duración del festival. Pero en Munich hay mas cosas además de cerveza y no se debe acudir a la ciudad sin visitar la Frauenkirche, la catedral de Munich, o Die Residenz, castillo que fue la residencia de los reyes de Bavaria en el cual admirar las reliquias por ellos conseguidas. Y ya que estamos en la ciudad de la cerveza si no se puede visitar en octubre siempre se podrá comprobar el ambiente que se vive en esas fechas en la ciudad visitando el Bier- und Oktoberfest Museum en el cual conocer la historia de la cerveza y de su fiesta.

Pero Munich también destaca por la gran cantidad de cervecerías repartidas por todos sus rincones. Así no se puede dejar de visitar y saborear alguna de las mejores cervezas del mundo en la que es considerada como mejor cervecería del mundo la Hofbräuhaus. Junto a ella no hay que dejar de destacar Paulaner im Tal, en la que se sirve cerveza desde 1524, o Franziskaner Fuchsenstubn, dos lugares estrechamente relacionados con las cervezas que llevan sus nombres y que son famosas en todo el mundo. De todas formas, para disfrutar al máximo de la cerveza alemana y de la ciudad de Munich en fiesta, nada mejor que acercarse por sus calles a finales de septiembre fecha en la que se celebra la mítica Oktoberfest.

El Franz-Josef-Strauss Airport se encuentra situado a 40 km al norte de la ciudad. Se puede acceder de una forma rápida y cómoda al centro de la ciudad mediante el tren. Al mismo tiempo existe un autobús que deja al viajero en la ciudad en tan solo 40 minutos. Una vez en la ciudad existe una completa red de metro y autobuses urbanos que nos conducirán hasta nuestro destino final en la ciudad.

El alojamiento en Munich esta bastante bien y que se convierte en un buen lugar para alojarse en Munich, sin necesidad de gastar en demasia en el alojamiento, seria el 1st Creativ Elephant. Otros lugares destacados en los que no se dispara en demasía el presupuesto serian el Hotel Dolomiti y el Art Hotel Munich, lugar cuanto menos curioso por su decoración.

Un sitio muy agradable en el que disfrutar de la buena comida bávara, junto con la cerveza, y en un lugar tranquilo y relajado es el Augustinerkeller, que junto al Bogenhauser Hof, este un poco mas caro, se convierten en los dos lugares ideales parra embaucarse en la gastronomía de la región y del país.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: