rss
English in Manchester
8

Mejor blog de viajes en los Premios Bitacoras 2012

Desde el pasado 6 de septiembre están en marcha los Premios Bitacoras 2012 y Mi Diario de Viajes se presenta a estos premios. La categoría principal en la que participamos es Mejor Blog de Viajes, no podía ser de otra forma. Podéis votarnos en tantas categorías como querais, pero lo ideal es que lo hagáis en la categoría de Mejor Blog de Viajes. El plazo para votar finaliza el próximo 9 de noviembre por lo que os agradeceriamos que nos dierais vuestro voto antes de esa fecha.

Para facilitaros el proceso de votación a continuación os muestro como hacerlo:

  1. Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una en menos de dos minutos o identificarte con tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez registrado e identificado debes hacer click en la imagen que te mostramos aquí abajo:

    Votar en los Premios Bitacoras.com

    Comprueba que http://www.midiariodeviajes.es aparece en la categoría de “Mejor Blog de Viajes” (si no es así debes añadir tú la dirección), rellena el captcha que te aparece más abajo y haz click en Votar. Puedes seleccionar una segunda categoría para votar nuestro blog pero vamos a por la de Mejor Blog de Viajes

  3. Ya está todo, ya has votado a Mi Diario de Viajes en los Premios Bitácoras 2012. Gracias por hacerlo y a comprobar nuestra evolución en estos últimos días de concurso.

Cualquier duda, problema o incidencia que os surja a la hora de votar dejad un comentario en esta entrada y os echaremos una mano. A ver si entre todos nuestros lectores conseguimos aparecer en la clasificación de Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitacoras 2012.

Muchas gracias por vuestro voto. Sin vosotros no sería posible optar al premio ni aparecer en las clasifiaciones.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    Por qué me considero un fiel seguidor de este blog, por qué me encantan vuestras historias, por qué la envidia me corroe cada vez que estáis de viaje y por qué sois los mejores aunque no estéis en esa clasificación, yo os doy mi voto.

    Seguid así, muchos os lo agradeceremos.

  2. ViajarLowCost dice:

    Ya tienes el nuestro, ¿podrías correspondernos y darnos tu voto? Aunque seamos “jovenes” también queremos probar en el concurso.

    Saludos.

  3. Sexta clasificación publicada y estamos… los 73º.

    http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-viajes/6

    Gracias a todos por vuestros votos para llegar a escalar posiciones como Mejor blog de viajes.

  4. Y en la séptima alcanzamos el puesto 48.

    http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-viajes/7

    Quedan 9 días para que acabe la votación. A ver que ocurre en la próxima clasificación.

  5. Pués 8 puestecitos más ganados en la última semana. Vamos en el 40º puesto a falta de tres días para el final de las votaciones. El proximo 9 de noviembre se acaba.

    http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-viajes/11

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: