rss
English in Manchester
1

Mejor blog de viajes en los premios 20blogs

premios 20blogsHace poco obteniamos un meritorio 40º puesto en los premios Bitacoras en la categoría de “Mejor blog de viajes”. Ahora volvemos a otro concurso, esta vez organizado por lablogoteca, optando de nuevo al premio de Mejor blog de viajes. Los Premios 20blogs llegan a su 7ª edición en este 2012 y en ellos estamos concursando, como siempre, para obtener la posición más alta posible. Para ello necesitamos la ayuda de nuestros lectores ya que nos hacen falta sus votos para conseguir alcanzar la mejor posición posible dentro de la categoría de viajes en la que estamos encuadrados.

Las votaciones han comenzado hoy, 14 de diciembre, y estarán activas hasta el próximo 28 de enero de 2013. Durante este próximo mes y medio los usuarios registrados en 20minutos.es podrán otorgar un voto por cada una de las categorías que existen en el concurso. En total son 20 votos los que se pueden dar y, a nosotros, el que nos interesa es el de la categoría de viajes. Tras el periodo de votaciones se procederá al nombramiento de los finalistas lo cual ocurrirá el próximo 7 de febrero de 2013. Pocos días después se sabrá quién se llevará los 5.000 euros por ser el ganador final y la estatuilla que se otorga a los ganadores de cada categoría

Para poder votar a estos Premios 20blogs y, sobre todo, otorgarnos vuestro voto como mejor blog de viajes debeis estar registrados en la web. Si no lo estais no pasa nada, podeis hacerlo en menos de un minuto optando por rellenar el cuestionario de registro o entrando con vuestra cuenta de Facebook o Twitter. No cuesta más de un minuto y con ello teneis opción a 20 votos, uno por cada categoría de los premios 20blogs 2012.

Una vez registrados tan solo teneis que situar el puntero del ratón encima de vuestro nombre y os aparecerá un desplegable en el cual debeis pinchar en “Premios 20Blogs – Mis votos”. Automáticamente os aparece una lista con las categorías que hay en el concurso. Si bajais hasta el final encontrareis la categoría de “Viajes” que es a la que se presenta Mi Diario de Viajes con el objetivo de alzarse con el título de “Mejor blog de viajes”.

Una ves hayais entrado en la categoría de viajes debeis buscar a Mi Diario de Viajes, bien por orden alfabético o bien por la clasificación, para poder darnos vuestro voto. Cuando entreis a la ficha del blog vereis un botón en el que pone “Vota a este blog” que debeis pinchar para otorgarnos vuestro voto. No tardareis más de 1 minuto pero hareis que nos sintamos muy felices si nos dais vuestro voto. Para facilitaros las cosas os dejo el enlace directo a nuestro blog para que, aquellos que ya estén registrados, puedan acceder directamente a nuestra ficha.

De antemano agradecemos a aquellos que nos votan y a los que no lo hagan por qué, al fin y al cabo, lo importante es que esteis leyendo nuestro blog ya que es la mejor manera de demostrarnos que nuestro trabajo es apreciado.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jesús dice:

    Acabo de descubrir tu espacio, sin dudas un lugar imprescindible para conocer todos los rincones del mundo, te felicito por tan buen trabajo. Te sigo.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: