rss
English in Manchester
4

Los 12 posts más vistos del 2012 en Mi Diario de Viajes

mi diario de viajesEl 2012 está llegando a su fin y junto a los espeluznantes mensajes apocalípticos y los alegres mensajes navideños llega el momento de hacer balance, echar la mirada atrás y observar como ha ido este año que está a punto de acabar. Y claro, como no podía ser de otra forma en un blog, nada mejor que resumir este 2012 mostrando los 12 posts más visitados durante este año.

Este 2012 ha sido muy prolífico en viajes y posts. Durante este año se ha cumplido nuestro primer aniversario y, lo que en un principio empezó como una forma de compartir nuestros viajes y nuestras experiencias a lo largo de todo el planeta se ha convertido en una comunidad de viajeros que, bien mediante comentarios en el blog o bien mediante las relaciones a través de las redes sociales, hemos estado en contacto durante todo este 2012.

Pero se acaba el 2012 y llega el momento de compartir, a la vez que recordar, cuales han sido los 12 posts más visitados este año en Mi Diario de Viajes. Esta es la calsificación:

  1. Escocia en autocaravana. Nuestro primer puesto no lo ocupa un post sino una categoría y es que a través de viajeros que buscan información para su viaje a Escocia en autocaravana nos ha llegado el mayor número de visitas.
  2. Consejos para volar barato. El post más leido ocupa el segundo lugar de la lista. A muchos les interesa encontrar consejos para gastar menos en sus vuelos y se ha notado en nuestras visitas.
  3. New York New York de noche. El tercer lugar lo ocupa la foto nocturna del Hotel New York New York en el que me alojé durante mi estancia en Las Vegas. Una foto que ha traído muchas visitas a nuestra web.
  4. Nos vamos a ver focas a Elgol. Siguiente post del viaje a Escocia. Esta vez es el de nuestra visita a una colonia de focas en Elgol que acabó con una preciosa velada en un ceilidh escocés en Fort William.
  5. El inicio de la aventura. Nuestro primer día en la autocarvana camino de Escocia se situa en el 5 puesto de los posts más leídos confirmando que el diario de este viaje ha sido el más seguido en nuestro blog.
  6. Consejos para viajar a Estados Unidos. En nuestro obejtivo por ayudar a la gente creamos este post para dar consejos a la gente que quisiera viajar a Estados Unidos. El sexto puesto es para él, algo de lo que nos sentimos orgullosos.
  7. Dolomitas, la Sella Ronda. La gran ruta de esquí por los Dolomitas italianos llega hasta esta clasificación demostrando el auge que tiene esta preciosa zona entre los amantes del esquí.
  8. Failte gu Alba. “Bienvenidos a Escocia” es la traducción y recoge el momento en el que llegamos a Escocia con la autocaravana. Edimburgo fue nuestro primer destino en un país maravilloso.
  9. Llegamos al Lago Ness. Tras llegar a las Higlands disfrutamos de una visita a Glenfiddich y acabamos durmiendo a la orilla del Lago Ness. Uno de los mejores días de nuestro viaje por tierras escocesas se cuela en el noveno puesto.
  10. New York. Primer día en Nueva York. Una aproximación a esta gran ciudad que, a medida que pasa el tiempo, se hace más difícil de olvidar. Un lugar al que hay que ir sí o sí en alguna ocasión.
  11. Ruta de pinchos por Logroño. Que mejor forma de acabar un accidentado Camino de Santiago que celebrarlo con una ruta de pinchos por Logroño. Los mejores bares y los mejores pinchos de la calle Laurel.
  12. Dolomitas: Val Gardena. Una de las mejores estaciones de esquí del mundo en la que nosotros tuvimos la suerte de esquiar. Unas pistas increibles, unos paisajes brutales y una maravilla de pueblos. Un lujo para cualquier esquiador.

mi diario de viajes

Estos son los doce posts más vistos en Mi diario de Viajes durante este 2012, un año que nos ha permitido conocer multitud de lugares que hemos compartido con todos vosotros y que esperamos que os hayan gustado. Ahora que se acaba echamos la vista atrás para intentar que el 2013 sea aún más prolífico que este 2012 que se nos va. No se si lo conseguiremos pero lo que si se seguro es que lo intentaremos por que vosotros, nuestros lectores, os lo mereceis. Sin vosotros no sería posible este blog. Gracias por estar ahí.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. No es para menos, porque son unos artículos suuuper útiles!!!…

    Te deseo lo mejor para 2013!, un saludo!

  2. Muchas gracias Alfonso, comentarios como los tuyos nos llenan de moral para afrontar este 2013 con más ganas aún si cabe.

    Que tengas un feliz 2013. Un saludo.

  3. Isidro dice:

    Muchísimas felicidades por este blog
    Me ha servido de muchísimo en mis viajes a lo largo del año.
    Feliz 2013

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: