rss
English in Manchester
6

Los 10 posts más vistos en MI DIARIO DE VIAJES en 2013

Un año más que se acaba y un año más que hemos estado ahí con todos vosotros contando nuestras aventuras, ofreciendo nuestros consejos de viaje y compartiendo nuestras experiencias por este mundo tan maravilloso en el que tenemos la suerte de vivir. Un año complicado y con muchos cambios que llega a su fin para dejar paso a un nuevo e ilusionante 2014 en el que esperamos poder continuar con nuestros viajes y aventuras al tiempo que las compartimos con todos nuestros lectores.

Y como cada final de año toca el momento de los resúmenes, de mirar hacia todo lo que ha acontecido y a mostrar y compartir cuales han sido los 10 post mas importantes en Mi Diario de Viajes durante este 2013. Y aquí teneis la respuesta.

1.- Calzado adecuado para el Camino de Santiago.

Todo un clásico ya en nuestro top este post en el que damos una serie de consejos para elegir el mejor calzado para el Camino de Santiago. La elección no es fácil, consejos hay muchos y posibilidades aún más pero nuestra experiencia nos lleva a compartir, con todos aquellos que pretenden llevar a cabo esta maravillosa aventura, estos pequeños consejos destinados a hacer más cómodo y llevadero su Camino.

2.- 4 calas de Javea para disfrutar del snorkel

La primera sorpresa del año la encontramos muy cerquita de nuestra Valencia natal lo cual nos llena de orgullo. Ver como un post sobre las mejores calas de Javea obtiene estos resultados nos hace sentirnos contentos por poder mostrar una preciosa zona de nuestra geografía por la que muchos se han sentido interesados. Lugares preciosos en los que nunca nos cansamos de pasar nuestros veranos disfrutando del Mediterraneo y de la Costa Blanca.

3.- Ropa para el Camino de Santiago

Volvemos al Camino de Santiago para completar el podio de esta lista con los post mas vistos en 2013 en nuestro blog de viajes. Otra vez una serie de consejos que harán de tu aventura un momento inolvidable. Esta vez nos centramos en la ropa a llevar y es que, uno de los mayores errores observados, es que la gente tiende a sobrecargar sus mochilas con ropa innecesaria que solo pueden provocar mas dolores o molestias por el exceso de peso.

4.- Consejos para comprar una mochila

Sin abandonar la serie de post sobre el camino de santiago llegamos al cuarto lugar de la lista para continuar aconsejando a nuestros lectores sobre uno de los elementos mas importantes de esta preciosa aventura. La eleccion de una correcta mochila hara que nuestro viaje sea placentero o se convierta en un calvario por ello decidimos intentar ayudar a todos esos novatos que se adentran en esta experiencia del camino de santiago con la eleccion de su mochila.

5.- 10 pubs de Londres en los que tomarte una pinta

Llegamos al quinto puesto de nuestra lista y nos damos cuenta de lo pillines que son nuestros lectores. No creais que buscan museos, monumentos o que ver o visitar en Londres no, directamente llegamos al post con los 10 pubs que recomendamos en esta preciosa ciudad inglesa. Haceis bien, vale la pena recorrerlos todos y cada uno de ellos. Ya habrá tiempo para museos pero, si vas a Londres, lo primero que se debe hacer es disfrutar del ambiente mágico, del olor a historia, de la tradición inglesa por excelencia que se vive en estos pubs de Londres. Si vas a Londres debes visitar un pub y, si te queda tiempo, ya irás a ver la ciudad.

6.- Consejos para viajar a Estados Unidos

Toda una sorpresa la aparación de este post en el número seis de nuestra lista de post mas vistos del 2013. Cada vez es más la gente que viaja a Estados Unidos y los números alcanzados por este post en el cual ofrecemos una serie de consejos para viajar a los “states” así lo demuestran. El miedo infundado a la aduana o a las historias para no dormir que cuentan algunos hacen que sean muchos los que buscan la información que proporcionamos en este post. Un placer poder ayudar a tanta gente.

7.- El uso de los bastones en el Camino de Santiago

Volvemos a nuestro tema estrella en el blog, el Camino de Santiago, esta vez para hablar sobre el uso de los bastones, un tema muy importante al que muchos no le prestan la suficiente atención. A pesar de ser un tema muy personal puede llegar a suponer una gran diferencia a la hora de hacenos mas comodo nuestro dia a dia. Una controversia acerca de su uso que intentamos resolver en el post número siete de nuestra lista de posts mas leidos del 2013.

8.- Campos de fútbol de Londres

En el post numero ocho volvemos a Inglaterra para desplazarnos a conocer los estadios de futbol mas importantes de Londres. La capital inglesa es el refugio de algunos de los equipos mas importantes del pais y eso se refleja en sus estadios. Desde el moderno Emirates hasta el coqueto e historico Craven Cottage pasando por Wembley, Stamford Bridge o White Hart Lane aquí encontraras la informacion necesaria para descubrir la importancia del futbol en Londres.

9.- Campings de Escocia

En el penultimo lugar de la lista tenemos este post sobre los campings de Escocia que visitamos durante nuestra aventura en autocaravana Escocia. Dos semanas magicas que nos permitieron descubrir lugares maravillosos al tiempo que los compartimos con grandes personas. Si estas pensando viajar a Escocia este es uno de los post que no te deberias perder.

10.- Conducir una autocaravana por Escocia

Y para cerrar la lista de los 10 posts mas vistos de 2013 en Mi Diario De Viajes tenemos estos consejos acerca de como conducir una autocaravana por Escocia. Si ya es dificil conducir por la izquierda hacerlo con una autocaravana ya es de premio. Pero tranquilos, para eso estamos aqui. Con nuestros consejos podreis disfrutar de una de las mejores experiencias que se pueden vivir en esta vida. Y es que mezclar la libertad que otorga viajar en autocaravana con la belleza que esconde Escocia es algo que recomendare a todo aquel que pregunte.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. No está nada mal el resumen 😉

    Felicidades y feliz año!!!

  2. Genial, incluís post muy interesantes dentro del resumen del año 🙂

    Feliz año nuevo, un saludo. Luis.

  3. Está claro que lo que triunfan los los TIPS de viaje, más que un artículo de un destino en concreto.
    Tus artículos son geniales y muy muy útiles.
    Un saludo.

    • Pues si Alfonso. Como bien dices los TIPS triunfan y es algo normal. La gente llega a un post buscando consejos, sugerencias, recomendaciones… Pero nunca hay que dejar de lado los destinos que se visitan.

      Gracias por tus palabras. Cuando vienen de alguien como tu siempre son mejor recibidas.

      Un saludo.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: