rss
English in Manchester
3

Islas Canarias, un lugar donde tu vida volverá a brillar

“Bienvenido al lugar donde tu vida y la de los tuyos volverá a brillar” Con este frase tan positiva y tan llena de buena sintonia desde Turismo de Canarias nos invitan a visitar las Islas Canarias y para ello nada mejor que regalar 7 magnificos viajes, uno a cada una de las islas del archipiélago.

Para poder optar al premio tan solo tienes que seleccionar tu destino, cosa nada fácil, ya que, cada una de las siete islas, ofrece tantas maravillas que es difícil seleccionar tan solo una de ellas. Así que no importa si viajas solo, si lo haces con tu pareja o con toda tu familia ya que, en las Islas Canarias, encontrarás un hueco en el que disfrutar de un clima estupendo durante todo el año a la vez que compartes momentos con una gente maravillosa.

El Hierro, la Palma, la Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote son los siete nombres de estas siete maravillas de la naturaleza que están esperando tu visita. En ellas podrás disfrutar de maravillosas playas de arenas finas o lava sobre las que descansar, de increibles lugares por descubrir en los que disfrutar de las más variadas actividades al aire libre o de la posibilidad de descubrir las preciosas vistas que ofrece la montaña más alta de España, el Teide.


Si lo que quieres es participar en este concurso y optar a conseguir alguno de los siete viajes extraordinarios a las Islas Canarias que te ofrecen desde Turismo de Canarias tan solo debes acceder a www.vuelveabrillar.com, seleccionar cual será tu destino en función de tus intereses y tus gustos y rellenar tus datos personales. Una vez llevado a cabo el proceso tan solo te quedará esperar a ser uno de los afortunados en conseguir alguno de los siete viajes que sortean.

Disfruta de un dia de buceo en El Hierro, un paseo por la Caldera de Taburiente en La Palma, una excursión al Parque Nacional de Garajonay, diviértete en el parque acuatico de Siam Park en Tenerife, un paseo en submarino en Gran Canaria, conduce un buggy a vela en Fuerteventura o visita los volcanes de Lanzarote. Todo esto y mucho más es lo que te espera si eres uno de los afortunados que decide viajar a las Islas Canarias.

No se lo que harás tú pero yo ya he elegido mi destino y estoy a la espera de ser uno de los afortunados que disfruten de un viaje de siete días a las Islas Canarias.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. harmony dice:

    Soy una gran afortunada, vivo en una de las 7 fantásticas islas. Por supuesto las recomiendo al 200%.
    Saludos

  2. José W dice:

    Tuvimos la suerte de pasar un fin de semana por Tenerife hace un mes aprox, la verdad que es un lugar mágico, muy recomendable.

  3. Lo mejor que tiene es que, poco a poco, dejan de lado el turismo de playa y sol, que tan poco me gusta, por el de aventuras lo que hace que cada vez me llame más la atención hacer una escapadita.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: