rss
English in Manchester
0

Hemos sido nominados a los Bloscars de Viajes 2013

Un nuevo reconocimiento a nuestra labor nos ha llegado. Los responsables del buscador de vuelos Skyscanner, han decidio nominarnos a los Bloscars 2013 como uno de los cinco aspirantes al premio de Mejor Blog Revelación de Viajes. Mi Diario de Viajes, y otros cuatro blogs, más lucharán por poder representar a España en la votación final internacional en esta categoría. Solo aquel blog que consiga el mayor número de votos pasará a esta fase final en la que esperamos, con el apoyo de todos nuestros seguidores y lectores, estar presentes.

bloscars_de_viajes_2013

Una nominación a un premio es muy agradable y aumenta la sensación de estar haciendo bien las cosas. Solo de pensar que alguién cree que tu trabajo merece ser premiado ya es un hecho que nos hace ser felices ya que, aunque nuestro mayor reconocimiento nos lo otorgan nuestros lectores cada día, tener de vez en cuando la posibilidad de alcanzar estas cotas de popularidad nos anima a seguir con nuestra labor.

Así que nos encontramos en la primera fase de los Bloscars 2013 en la cual podeis votarnos a traves de este enlace. En esta página debes seleccionar aquellos blogs que se merecen tu voto y prestar especial atención a la categoría de Mejor Blog Revelación ya que es en la que estamos nosotros. En la casilla correspondiente debes incluir nuestro blog de  viajes antes de proceder a enviar el voto. Para enviar el voto deberás incluir tu nombre y apellidos y una dirección de mail además de aceptar las condiciones de este premio. El plazo para poder votar finaliza el próximo 18 de febrero siendo el 22 de febrero el día que se conocerá el blog que representará a los blogs de viajes españoles en el concurso internacional que designará a un ganador el día 1 de marzo.

bloscars 2013

Esperamos poder celebrar un nuevo exito con todos vosotros ya que, sin vuestra ayuda mediante el voto a nuestro blog, no podremos conseguirlo. Este será un premio de todos, no solo de los que hacemos posible Mi Diario de Viajes, ya que, tú, con tu voto, puedes hacer que alcancemos el primer puesto. Tanto si nos votas como si no muchas gracias por leernos.

Suerte a todos los blogs de viajes que han sido nominados a estos Bloscars 2013.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: