rss
English in Manchester
6

Hemos recibido el Premio Dardos

Cuando empezamos a escribir este blog de viajes lo hicimos con la única intención de compartir con el resto de lectores nuestras experiencias alrededor del mundo. Contar que sitios nos habían gustado, a cuales no recomendariamos que fuerais, aquellos lugares en los que nos trataron muy bien o las situaciones comprometidas que hemos tenido que vivir durante nuestros viajes. Pero, mira por donde, resulta que hay gente a la que le gusta nuestro blog de viajes y nos han otorgado el Premio Dardos.

Lo mejor de todo es que ha sido por partida doble ya que tanto Viajamos por… como ¿Donde te metes? han decidido que somos merecedores de este premio lo cual agradecemos enormemente. No hay nada más agradable como ver que la gente valora tu esfuerzo de esta forma, otorgándonos este premio que no supone nada material, no ganamos dinero, ni viajes, ni debemos acudir a ninguna ceremonia de entrega, pero que es muy importante por ser repartido entre bloggers.

La metodología del premio es sencilla. Una vez recibes el premio debes escribir una entrada en tu blog publicando la imagen del premio, enlazando aquel blog o blogs que te lo han otorgado y darselo a aquellos 15 blogs que consideras que se merecen recibirlo.

Así que aquí os dejo la lista con los 15 blogs de viajes que creo que se merecen este premio:

Muchas gracias a todos por vuestra labor y por servirnos de inspiración en nuestros relatos. Os mereceis este premio Dardos y por eso os lo damos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio! para nosotros tiene mucha importancia porque es un reconocimiento entre bloggers y eso siempre es más que un premio, es una mención de compañeros hacia compañeros. ¡Felicidades también a tí por un blog tan bien hecho!

    ¡Saludos!

  2. Wow… Mil gracias chicos!!!! Es todo un honor… Como vosotros, mi objetivo es compartir mis experiencias y hacer algo creativo y que me llene… Reconocimientos como el vuestro son un impulso para seguir posteando 😉

    Ah! Y muchas felicidades!!!!

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: