rss
English in Manchester
0

Guía de las Fallas de Valencia: Hoteles en Valencia

Encontrar un hotel en Valencia para las fallas puede llegar a convertirse en una tarea muy complicada. La ciudad está muy bien preparada para acoger a multitudes de gentes en periodos cortos de tiempo pero la llegada de turistas a nuestra ciudad en época de Fallas desborda todas las opciones que existen y que son muchas. Desde hoteles de lujo hasta casa particulares Valencia se ve invadida por turistas que vienen a compartir y disfrutar de unas fiestas eminentemente callejeras.

Estar alojado en el centro de Valencia puede ser beneficiosos o perjudicial según se mire. La gran cantidad de hoteles, hostales, apartamentos turísticos y casas particulares que encontrarás en el centro de Valencia tienen una ventaja, estás en el meollo de la fiesta, y un inconveniente, el ruido en las calles durá todo el día. Aún así hay que destacar el Ayre Hotel Astoria Palace un hotel sobrio y elegante situado a escasos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento. Este hotel de 4 estrellas te proporcionará todas las comodidades posibles además de estar estrategicamente posicionado para poder disfrutar al máximo de las Fallas de Valencia.

Ayre-AstoriaPalace

Si buscas algo más de tranquilidad sin dejar de lado el lujo y la comodidad puedes desplazarte un poquito más hacia la zona de la Alameda, donde encontrarás el Westin Valencia, un lujoso hotel en un palacete modernista, o alejarte un poco más y dormir con la brisa del mar sobre tu habitación en el Balneario de las Arenas. Dos hoteles de lujo que no defraudarán a aquellos que los seleccionen.

Si buscas algo más asequible te recomiendo que consultes disponibilidad en el High Tech Petit Palace Bristol un moderno hotel situado en la Ciutat Vella en la zona de la Catedral. Es un pequeño hotel moderno muy interesante para aquellos que vengan a disfrutar de las fallas en Valencia ya que su situación permite acceder a la gran mayoria de los actos con relativa facilidad.

balneario las arenas

Pero Valencia también tiene algunos muy buenos B&B para aquellos que buscan alojamientos económicos y no quieren gastar mucho dinero en un hotel. Uno de los más interesantes es el B&B Almirante muy cerca del río y del centro de Valencia convirtiendose así en un lugar privilegiado a la hora de encontrar alojamiento barato en Valencia. Solo tiene siete habitaciones por lo que tienes que reservar con tiempo si quieres disfrutar de la estancia en este bed & breakfast de Valencia.

Por último tienes la opción de alquilar un apartamento turístico o echar mano del couchsurfing para encontrar habitaciones muy baratas en estas fechas en las que muchos hoteles cuelgan el cartel de completo a pesar de llegar a triplicar y cuadriplicar el precio de las habitaciones que tienen durante el resto del año y es que, valencia en fallas, recibe a muchísimos viajeros que necesitan dormir en algún sitio.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: