rss
English in Manchester
0

Feliz Navidad y Prospero 2013

bon_nadal

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

Mi Diario de Viajes os desea que paseis unas felices fiestas

En estas fechas tan señaladas que se acercan, desde Mi Diario de Viajes, queremos desear a todos nuestros seguidores unas felices fiestas. Al mismo tiempo agradecemos la confianza que depositais en nuestro blog al compartir vuestras experiencias viajeras con nosotros. Nuestro compromiso con nuestros lectores es ahora mayor que nunca, gracias al apoyo que recibimos por parte vuestra, lo que nos obliga a esforzarnos, cada día más, con el único fin de satisfaceros y manteneros informados.

Durante este año hemos compartido muchos viajes con vosotros. Os hemos llevado a Escocia en autocaravana, hemos compartido nuestro viaje por los Estados Unidos, realizado juntos parte del Camino de Santiago y continuado con nuestras aventuras y viajes, por montañas y ciudades de toda Europa, prestando especial atención a un resumen de nuestros viajes a Londres.

Con nuestros mayores deseos y buenos augurios para este 2013, que ya está a punto de entrar, os invitamos a que sigais un año más con nosotros disfrutando tanto de la compañía y la lectura de nuestros viajes como lo estamos haciendo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 A TODOS.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: