rss
1

Escocia en autocaravana Vs Escocia de lujo

Sí, ya lo se, mi viaje fue por Escocia en autocaravana. Pero a ¿quién no le gustaría hacer un viaje por Escocia disfrutando no solo del lujo de los paisajes, de la belleza de los lagos de Escocia, o de los maravillosos rincones que puedes encontrar mientras recorres la isla de Skye? Lugar en el que poder encontrar algunos de los mejores paisajes del mundo, Escocia siempre está situada en el primer lugar de cualquier lista de destinos de viaje. Y, por qué no, viajar con la mente en busca del lujo, del gasto sin control, de las facturas impensables en un lugar que ofrece infinidad de opciones para ello. Por eso, hoy me desmarco de mi línea habitual para traerte cinco opciones que harán, de tu estancia en estas legendarias tierras, algo mucho más que memorable. Y es que, hasta el mismísimo Nessy, seguro que ha realizado alguna de estas cinco actividades de lujo en Escocia.

Un partido de golf en St. Andrews

El golf encuentra en Escocia su razón de ser. Juego elitista y refinado, disfrutar de un partido en alguno de sus innumerables campos de golf es una actividad que debes llevar a cabo. Rodeados de un espectacular paisaje y un entorno envidiable supone un autentico lujo jugar en alguno de los maravillosos campos de golf de Escocia.

Pero sobre todos ellos destaca uno muy especial. El mundo del golf rinde pleitesía a St Andrews, la catedral del golf, el lugar en el que este juego alcanza el punto máximo de expresión. Recorrer sus calles, particularmente desde el tee hasta el green del 18, recordando las grandes gestas de un joven Severiano Ballesteros en 1984 cuando conseguía el primer Open Británico de su carrera, es algo que llenará de emoción a cualquier buen aficionado al golf que se acerque a St Andrews.

seve ballesteros St andrews

Una cena de lujo con vistas maravillosas

No es precisamente Escocia un lugar al que se relacione con la buena gastronomía. El que su plato más conocido sea el haggis hace que sean pocos los que asocian lujo y comida en Escocia. Pero nada más lejos de la realidad. En Escocia se pueden saborear auténticos manjares en forma de carne, ya sea en filetes finos o en hamburguesas, además de su excelente salmón, un pescado excelente y jugoso que hará delicias de todo aquel que lo pruebe.

Decantarse por un restaurante de Escocia para recomendar es muy complicado ya que existen muchos, muy buenos y variados. Desde los de las grandes ciudades, como el Castle Terrace en Edimburgo, hasta los mas recónditos de las Highlands, especialmente recomendado es el A Taste of Speyside en Dufftown, los restaurantes de lujo abundan en Escocia y en sus rincones por lo que no es difícil encontrarse con alguno.

Un lujoso amanecer entre la niebla

Una de las características que destacaría de Escocia es que está lleno de lugares que no te deberías perder. Desde montañas hasta lagos pasando por mares y bahías llenas de vida animal, pueblos pequeños y grandes castillos, que hacen de estos parajes un lugar que difícilmente podrás olvidar. Unos espectaculares paisajes de lujo que quedarán marcados en tu retina para siempre y a los que siempre querrás volver.

Despertar por la mañana en la suite de lujo de un castillo, abrir las ventanas frente a uno de los maravillosos lagos de aguas cristalinas sobre las que el sol comienza a verse reflejado, mientras la niebla de la mañana se va retirando lentamente hacia las montañas que dominan el paisaje, es algo que solo podrás vivir en estos parajes de lujo y ensueño que, aquí, en Escocia, se hacen realidad.

loch awe morning

De compras por Edimburgo

Hay muchas formas de ir de compras por cualquier ciudad pero las sensaciones que adquieres y notas cuando vas de compras por Edimburgo son diferentes. Si buscas algo especial debes dirigirte a las tiendas de lujo que existen en los alrededores de Princess Street. Allí encontrarás maravillosas tiendas de lujo en las que la clase y el estilo refinado de los escoceses cobra especial protagonismo.

Si lo tuyo son las joyas Hamilton & Inches es tu lugar. Desde 1886 se encuentran situados en el 87 de George Street gozando del titulo otorgado por la Reina de Inglaterra desde 1955 garantizado la calidad y excelencia de sus piezas. Un lugar que no te deberías perder aunque solo sea para echar una ojeada a las piezas de lujo que allí encontrarás.

Relajarse en un SPA de lujo

Lujo y relax son dos palabras íntimamente unidas y habituales que suelen ir cogidas de la mano. Tras un paseo por las montañas o lagos de Escocia, un partido de golf o una tarde de compras por las calles de Edimburgo o Glasgow no hay nada mejor que dirigirse a alguno de los Spa de lujo que existen en Escocia. Relájate mientras recibes un tratamiento facial o un buen masaje tailandés y disfruta del lujo y la exclusividad que ofrecen los Spa de Escocia.

the carnegie club

Aquí tienes cinco opciones que harán, de tu estancia en Escocia, un viaje de lujo especial e inolvidable. Y es que, aunque la imagen que tienes de los escoceses es de rudos y toscos, ellos son los primeros que saben apreciar las maravillas que esconden y que se dejan seducir por el lujo. 5 alternativas de lujo que te quitarán de la cabeza la idea de bebedores de whisky de los escoceses. ¿O tal vez no?

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose dice:

    Por todo lo que cuentas se necesitaría mucho mas que 1 semana para conocer buena parte

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: