rss
English in Manchester
0

Cumplimos un añito

10 de noviembre de 2011. Tras unos días de reflexión y debate por fin tomo la decisión de poner en marcha un blog de viajes. Hay muchas historias por contar, muchos viajes por compartir y llega el momento de hacerlo. Son días  en los que aún colea nuestro viaje en autocaravana por Escocia y en los que los nuevos proyectos van apareciendo en nuestras cabezas en forma de viajes inolvidables o actividades indescriptibles.

A lo largo de este año hemos ido cumpliendo etapas en nuestra web. Al principio fue solo preparar la estructura del blog, posteriormente la decisión del estilo que queríamos para él, luego vinieron las entradas de los viajes y, poco a poco, fuimos dando forma a esta idea que hoy cumple un año, año que no podriamos haber cumplido de no ser por la presencia de nuestros seguidores que a través de sus visitas y de sus comentarios nos dan la fuerza necesaria para continuar con este blog.

Dentro de este año hemos tenido momentos para todo, desde querer dejarlo los primeros días hasta llegar a alcanazar más de 1000 seguidores en nuestra pagina de facebook, que vió la luz en el mes de diciembre de 2011, o más de 700 en nuestro Twitter, activo desde finales de julio de este año. A lo largo de este año hemos disfrutado de la visita de mas de 15.000 usuarios únicos lo que, sin ser un número excesivamente grande comparado con otras webs de viajes, nos hace muy felices por qué, para nosotros, siempre es mejor la calidad de las visitas que la cantidad y la interacción que llevamos a cabo con nuestros seguidores demuestran que vamos por el buen camino.

A lo largo de este año hemos puesto en marcha diferentes historias. Sin lugar a dudas la que más ha gustado es la del viaje en autocaravana por Escocia, una aventura maravillosa que supuso el espaldarazo definitivo a la creación del blog. Posteriormente han llegado los viajes a Estados Unidos, las historias del Camino de Santiago en btt y anadando, o las visitas realizadas a algunas de las ciudades de Europa además de las aventuras que hemos realizado en las montañas de los Pirineos, de los Dolomitas o de Javalambre.

Pero no queda ahí la cosa, pronto tendremos nuevas historias, nuevos destinos, nuevos viajes que harán que sigamos intentando ofreceros el mejor blog de viajes posible. Seguiremos ayudando a la gente a viajar, a disfrutar de lugares que no han visto, o a redescubrir ciudades antes visitadas. Seguiremos esforzándonos por vosotros, por que, vosotros, nuestros lectores sois nuestra razón de ser.

Sin lugar a dudas un cumpleaños que nos hace feliz. Un año con vosotros que acabamos de cumplir pero que esperamos que se repita muchas más veces. Gracias a todos por estar ahí y hacer que nos esforcemos para ofreceros el mejor blog de viajes posible.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: