rss
English in Manchester
0

Cruceros por el Mediterráneo

Se acerca el verano, llega el calorcito y las vacaciones y el Mediterraneo es uno de los destinos preferidos para muchos. Pero, ¿y si este año decides cambiar tus habituales jornadas de sol y playa por un espectacular crucero por el mediterráneo? Las opciones son muchas y variadas, así tienes cruceros que te llevarán a descubrir los principales puertos de Italia, Francia, España, Croacia o Grecia accediendo a ellos desde barcos de última generación muy bien acondicionados para poder llevarte por un mundo de ensueño.

Si bien cualquier época es buena, gracias al clima del mediterraneo, el mes de agosto es el preferido por los cruceristas. Los cruceros en agosto son una de las opciones que más auge están ganando en el mediterráneo gracias a las enormes posibilidades que ofrece este sistema de viaje. Pese a las recientes imagenes de un crucero encallado en la costa italiana este tipo de turismo continua en auge y sigue siendo elegido por un buen número de turistas.

Desde Barcelona, Civitavecchia o Venecia los cruceros de Holland America surcan el mediterráneo haciendo que te sientas en las mejores condiciones posibles gracias a la gran capacidad de sus barcos y a la buena y cuidada selección de sus destinos y excursiones. Cruceros de entre 10 y 12 noches que te permiten descubrir el Mediterráneo y sus costas desde otro punto de vista.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: