rss
English in Manchester
1

Comer en La Massana, en la variedad está el gusto

La Massana es el pueblo más importante de esta zona norte de Andorra en la que se encuentra Vallnord y eso se refleja en la gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares que existen en este pueblo. Son muchos los lugares a los que puedes acudir buscando buena comida y mejor servicio pero, como siempre intentamos, te vamos a ahorrar trabajo y te mostramos, a continuación, los mejores restaurantes de La Massana para que decidas a cual acudir en función de tus necesidades.

Restaurante destacado en La Massana

Curiosamente el restaurante destacado de La Massana no está en La Massana sino que se encuentra en Pal pero es que L’Eulari de Pal es un lugar que nadie se debería perder. La calidad del servicio unida a la belleza de esta borda andorrana hacen que sea una de las maravillas que se esconden entre estas montañas. A tan solo cinco minutos de La Massana se encuentra este restaurante en el que lo único que debes hacer es sentarte en la mesa y pedir una “escudella barrejada” de primero y un “civet de porc senglar” de segundo. Precio: unos 25-30 euros por persona.

l'eulari de Pal

Restaurante barato en La Massana

El Ressopó Bar situado junto al Telecabina de la Massana es una grandisima oportunidad de disfrutar de una agradable comida sin necesidad de gastar mucho dinero. Desde su pequeña cocina se sirven bocadillos y sandwiches que sirven para poder recuperar fuerzas tras un divertido día de esquí en Vallnord. Un lugar pequeño pero muy coqueto situado en pleno corazón de la acción de la Massana. Precio: menos de 10 euros por persona.

Restaurante para niños en La Massana

La Pizzeria Angelo es el lugar más indicado para ir con los niños a comer o cenar en La Massana. Un restaurante italiano muy decente en el que, casi siempre, tendrás que esperar a que dejen una mesa libre. Y es que suele estar siempre completo lo que da una idea de calidad a buen precio. Sus pizzas, buenas y muy recomendables, las puedes pedir para llevar. Se encuentra en una esquina justo antes de llegar al centro de La Massana si vienes desde Andorra la Vella. Precio: entre 10 y 15 euros por persona.

pizzeria angelo la massana

Restaurante de lujo en La Massana

Una de las bordas más famosas para comer en Andorra es, sin lugar a dudas, la Borda de L’Avi. Situada en la carretera de Arinsal, nada más abandonar La Massana, su cocina se basa en los platos de montaña. Sopas y ensaladas, carnes y pescados y postres caseros forman una de las cartas más exquisitas que se pueden degustar en Andorra. Solo he estado una vez y no creo que vuelva. Un exceso de celo por parte de los camareros hizo que la cena no fuera agradable. Entiendo que en estos sitios se pague el servicio y que los camareros deban estar atentos a los clientes pero el exceso de atención hace que sea molesto. Probablemente haya mucha gente que se sienta enormemente feliz viendo como un camarero se desvive por ellos pero eso no va conmigo. Precio: superior a los 30 euros por persona.

Cuatro restaurantes de La Massana que se adaptan a tus  bolsillos y que te permitiran disfrutar de algo más que del esquí en las pistas de Vallnord. Y es que La Massana ofrece multitud de opciones a quien la visita y, casi todas ellas, buenas.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana Rioque dice:

    yo he estado con mis hijos en Angelo y lo recomiendo. Los niños tienen muchas cosas para pedir y la comida esta muy buena. Un sitio ideal para familias con niños

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

*

A %d blogueros les gusta esto: